Estrenó su primer diente

E-mail Compartir

Bruno Saravia Farías es la alegría de su familia y acaba de estrenar su primer diente. Sus papis son los más felices, Alejandra y Roberto los que están orgullosos de su regalón que tiene 8 meses y medio.


Saludo amoroso

Quería saludar a mi esposa Patricia Iriarte ya que hoy cumplimos 19 años de matrimonio. Un gran abrazo y le digo que la amo mucho. También saludo a mi madre María Salazar Tapia por el Día de la Madre.

Matrimonio

E-mail Compartir

Quisiera agradecer a todos los que nos acompañaron en este día. Después de 30 años de convivencia decidimos casarnos. Nuestro amor es infinito Patricia y Rolando.

Lindas 19 primaveras

E-mail Compartir

Este es un saludo muy especial para la grumete Tamara Fuentealba Pizarro que el próximo 13 de mayo cumple sus 19 primaveras. La saludan con mucho amor sus padres, hermanas, sobrinas, cuñado, tíos, primos. Eres un orgullo para nuestra familia. Te amamos mucho.

Felicidades Martinita

E-mail Compartir

Nuestra querida y hermosa Martinita en su cumpleaños. La saludamos con mucho amor, sus papás, abuelos, tíos y primos.

Junta de hemanos Estay-Collao

E-mail Compartir

Recientemente se realizó la junta de los hermanos Estay-Collao, actividad que se efectúa año tras año para disfrutar en familia con todos nuestros padres y primos. Esta es una familia muy antigua y tradicional del sector El Retiro de Quilpué. El grupo lo conformamos 14 hermanos -2 de ellos ya fallecidos-. Para nosotros es un gran honor continuar con esta tradición que nos llena de alegría y, de paso, brindarles un gran abrazo a cada uno de ellos y desearles muchos años mas de vida.