Bravo: "Sería fantástico tener a un compatriota de compañero"

E-mail Compartir

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, puntualizó que le encantaría poder tener como compañero en el Manchester City a Alexis Sánchez, debido a que es un gran jugador y, de paso, sería un privilegio compartir con un chileno el camarín 'ciudadano'. "Tuvo una gran temporada y lleva muchos años a gran nivel. Sería fantástico tener a un compatriota de compañero, no me ha tocado en mis años en Europa. Sería bonito tener un compañero chileno en el camarín", expresó el meta.

Paulo Garcés: "Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2020"

E-mail Compartir

El portero Paulo Garcés, aclaró que aún tiene un vínculo con Colo Colo y que su contrato con la entidad alba finaliza el 2019, saliendo al paso de las informaciones que aseguraban que estaba resuelta su salida del club.

"Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2020", sostuvo el meta, quien agregó que nadie de Blanco y Negro le ha informado de su partida. "El plantel se encuentra en vacaciones y debemos regresar el 19 de junio. Estoy a disposición de la institución", sostuvo Garcés..

Sampaoli llega a Argentina para hacerse cargo de la albiceleste

E-mail Compartir

Pese a que aún falta la firma y sigue ligado al Sevilla, Jorge Sampaoli arribó a Buenos Aires para cumplir el anhelo que tanto le quitó el sueño: dirigir a la selección argentina. El casildense llegó ayer a Buenos Aires para comenzar a trabajar en el combinado trasandino, donde tiene como gran misión clasificar a Rusia 2018. El estratega argentino deberá realizar su trabajo desde las sombras por unos días, esto mientras el presidente de la AFA, Jorge 'Chiqui' Tapia, logra sellar su desvinculación del Sevilla.