Secciones

Pangal: "Kel puede mostrar lo que quiera"

El exchico reality habló sobre el triunfo de su novia en "Vértigo" y también la defendió de los cuestionamientos a su sensual sesión de fotos.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - Medios Regionales

Pangal Andrade vio atentamente, por televisión, la participación de su novia, Raquel Calderón, en el programa "Vértigo", en el que se refirió a la polémica que se generó por una osada sesión de fotos, con topless incluido, que no dejó muy contentos a sus padres, especialmente a Hernán Calderón, quien se lo hizo saber a través de la prensa.

La joven señaló que el mostrarse sensual no tiene nada que ver con su calidad profesional y defendió el tener derecho a posar en este tipo de imágenes, sin ser cuestionada. En esto fue respaldada por un pololo.

"Amor, se tú misma siempre y no dejes que nadie te diga qué usar y qué no usar. Nunca pierdas tu esencia", fue el mensaje que le dedicó el joven a Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

Mostrar el cuerpo

El kayakista se refirió al tema con La Estrella: "El chileno siempre es chaquetero. Tiene que cambiar la mentalidad. Le encuentro toda la razón. Ella es preciosa. Puede mostrar lo que quiera. No soy quién para prohibirle mostrar".

Andrade dijo sentir admiración por Calderón: "Estoy orgulloso por sus fotos y que se sienta con la confianza de hacer y de innovar. Su discurso es impresionante. Es muy inteligente".

El novio de Kel también se refirió a la crítica de la fashionista a su progenitor, a quien considera machista: "Ella fue muy respetuosa con su padre y toda la razón. Mi papá también es a la antigua. Ella adora a sus padres".

El ganador de "Año cero" añadió que está feliz de que su polola haya triunfado en "Vértigo" y aseguró que tenía confianza en que ganaría.

Andrade, además, es amante de los deportes y el viernes presentó la nueva colección outdoor de París. El exchico reality realizó distintos desafíos extremos en la nieve, el río y la ciudad para poner a prueba el vestuario y equipo.

"Siempre mi mamá queda con el alma en un hilo. La Kel me dice si te pasa algo, me muero. Uno nunca va tranquilo", acotó el novio de Calderón al hablar de cómo sus cercanos viven sus experiencias deportivas.