Everton cayó luchando en el Infierno boyacense de Patriotas
Pese a dejar todo en la cancha, el elenco Oro y Cielo no pudo en la definición a penales y quedó fuera de la Copa Sudamericana.
Manuel Gómez Poblete, enviado especial a Colombia
xxxxx
Cerato y vitamina
En su último partido con Everton, el delantero Maximiliano Cerato se mostró emocionado. "En los dos partidos dimos todo lo que teníamos dar. Ellos son un rival que se hace respetar en casa, se empató en el global y los penales son suerte y verdad. Hay que estar tranquilos y seguir mirando para adelante".
El argentino comentó su despedida del club que lo cobijó por 7 años. "Fue algo triste, estos últimos días pensé en eso y quizás me afectó", declaró el capitán viñamarino.
El técnico Pablo "Vitamina" Sánchez, fue bastante autocrítico y confesó que fue justo llegar a los penales, pues en Viña ellos fueron claros dominadores y en Tunja el protagonismo fue de Patriotas.
"Nos costó mucho el partido. La altura no fue excusa para el tema físico, sino más bien afectó al control del balón y velocidad de éste (...) lo pasamos mal en el ataque, hicimos un sacrificio enorme y eso nos permitió irnos a los penales", declaró el técnico Sánchez, quien también reflexionpo