Cumplió 9 añitos

E-mail Compartir

Faviana Alejandra Castillo Alvarez hoy cumple 9 añitos. La saludan con mucho cariño y amor sus tatas de Viña del Mar. Para esta coquimbana muchas felicidades.


Princesita

Fernanda Chaparro Gutiérrez: querida princesa, felices 8 añitos. Te amo con mi vida y que seas muy feliz: te saludan tu mamá Jéssica, mamá Nancy, tata Hugo y tío Hugo.

Felicidades Ignacio

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Feliz cumpleaños Ignacio Arcos Vera. Te saludan tus tíos, abuelos y padres que te quieren mucho.

Apagó 94 velitas

E-mail Compartir

Don Juan Véliz recientemente festejó sus 94 años de vida, por lo cual celebró la importante fecha junto a sus seis hijos. Todos le desean muchas felicidades y esperan tenerlo mucho tiempo más.

Bienvenido

E-mail Compartir

Recientemente llegó a este mundo Vicente Javier Toro Ajuria, quien nació el pasado 25 de mayo en la Clínica Viña del Mar. Además, el bebé trajo la alegría a sus padres que se sienten bendecidos con su llegada.

Embajadores

E-mail Compartir

Tras la pasada cuenta pública presidencial en Valparaíso, más de 35 embajadores de distintos países tuvieron la oportunidad de conocer el valle de Casablanca, invitados por el presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas, Mario Agliati. En un distendido almuerzo en un restaurante local, las autoridades disfrutaron de la rica gastronomía y exquisitos mostos que ofrece la comuna.