Secciones

La Roja se despide de los amistosos

Ayer el seleccionado adulto arribó a Rumania para jugar su último duelo antes de la Copa Confederaciones.
E-mail Compartir

Sección Deportes

La 'Roja' de Juan Antonio Pizzi completó ayer su última práctica en Moscú, antes de viajar a Cluj para enfrentar a Rumania, en el último amistoso previo a la Copa Confederaciones. Sin embargo, se extrañó a dos importantes figuras del seleccionado bicampeón de América, instalando las dudas de cara al encuentro de mañana.

Se trata de Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes realizaron un trabajo diferenciado -de carácter kinesiológico- en el hotel de Moscú. El primero intenta recuperarse de la dura lesión que sufrió con el Manchester City, en la última Premier League, mientras que el 'Rey Arturo' quedó algo complicado tras el duelo disputado frente a los rusos en el Arena CSKA, aunque la situación de este último no tendría mayor gravedad.

VIdal

Consultado por su ausencia en el entrenamiento en la capital rusa, el '8' del 'Equipo de Todos' declaró en el arribó del bicampeón de América a Rumania que "está todo tranquilo, ya estoy bien. Mañana volveré a trabajar con normalidad. Quiero jugar (ante los rumanos)".

"Hoy vamos a descansar y después veremos lo que se viene. No pudimos ver a Rumania (ante Polonia por las Clasificatorias al Mundial 2018)", agregó.

En cuanto a los jugadores que entrenaron en el Arena CSKA, destacó la presencia de Marcelo Díaz, quien también sufrió en el compromiso ante los anfitriones del 'torneo de campeones', pero ya se encuentra en buenas condiciones. Eso sí, Mauricio Isla no pudo completar óptimamente dicha sesión e instaló las dudas en el cuerpo técnico.

Chile se medirá con Rumania a las 14:00 horas en el Arena Cluj, en su último amistoso con miras a la Copa Confederaciones, torneo donde debuta el domingo 18 de junio ante Camerún en Moscú.