Secciones

Sporting de Lisboa quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo

Debido a problemas fiscales en España, CR7 desea irse del Real Madrid.
E-mail Compartir

Sección Deportes

Sporting de Portugal publicó este viernes un tuit en el que pide a Cristiano Ronaldo que, como "buen hijo", vuelva a "casa", tras conocer las informaciones que apuntan a que el luso podría querer abandonar el Real Madrid este verano por los problemas fiscales que le afectan en España.

"@Cristiano, un buen hijo vuelve a casa. ¿Todavía te demoras?", escribió el club portugués en su cuenta de twitter, acompañando, además, el mensaje de una fotografía de una camiseta con el color verde con el número siete, el que luce el delantero en el equipo blanco. Ronaldo vistió la camiseta del Sporting durante una temporada, la 2002-2003, antes de ser traspasado al Manchester United.

Lejos del real madrid

Según ha informado el diario 'A Bola' ayer, Cristiano, que este año aspira a su quinto Balón de Oro tras conquistar la liga española y la Champions League con el conjunto blanco, está "profundamente desilusionado" con la situación tributaria a la que se enfrenta en España, y se considera "víctima de una persecución".

Por ello, el internacional luso estaría barajando abandonar el Madrid después del período de vacaciones que le corresponde tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal, que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

deportes@estrellavalpo.cl

"Marea Roja" jugó amistoso en Rusia

E-mail Compartir

A un día del estreno del seleccionado chileno en la Copa Confederaciones, frente a Camerún en el Otkryie Arena de Moscú, la hinchada nacional comienza a llegar en masa.

La afición nacional ya se ha hecho sentir en territorio eslavo. Incluso, la barra del club CSKA de Moscú invitó a la 'Marea Roja' a disputar un partido de carácter informal que ganaron 2-1. Una bienvenida de la hinchada del popular club ruso, donde militó en su oportunidad Mark González, al grupo encabezado por 'El Chapulín' Moreno.

El barrista indicó que este encuentro con los hinchas del Ejército ruso sirvió para plasmar la "hermandad del fútbol" y la "buena onda", dejando en claro las buenas relaciones con una hinchada que ha protagonizado en el pasado actos violentos.