Secciones

México rescató un agónico empate ante Portugal

Rusia en tanto, inauguró el torneo superando a Nueva Zelanda.
E-mail Compartir

Una trabajada y más que sufrida igualdad -que por cómo se fue dando el encuentro, tiene que haber sido asumida como algo muy favorable para el seleccionado azteca- consiguió ayer México, al igualar con Portugal por el Grupo A de la Copa Confederaciones, 2-2.

El empate final y definitivo en Kazán -conseguido por Héctor Moreno, de cabeza a los 91'- le devolvió el alma al cuerpo al "Tri", elenco que quedó en desventaja a los 85', con un tanto del lateral Cédric. Era el 1-2 en contra y todo quedaba cuesta arriba para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes, apelando al coraje de sus jugadores... lograron la paridad y, con ello le bajaron los humos a un ultra pragmático -y hasta defensivo- campeón de Europa, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

En jornada sabatina, en tanto, el local, Rusia, logró marcar una cierta diferencia ante Nueva Zelanda por 2-0 (autogol de Boxall y gol de Fedor Smolov), sumando así sus primeros tres puntos ante un rival que se supone, no estará entre los dos que accederán a semifinales.