Redacción - La Estrella de Valparaíso
La misma Mon Laferte lo anticipaba a eso de las 16 horas en un breve video subido por sus fans a las redes sociales, donde la cantante junto con aclarar que no estaba enferma a propósito de una fotografía suya inyectándose suero, señalaba que lo más probable era que su show programado para ayer domingo en el Enjoy Viña tendría que suspenderse, tal como minutos más tarde la productora responsable del concierto lo confirmaba oficialmente.
"Holi como están? oigan no estoy enferma, así que no se asusten, esa foto del suero es del otro día y es solo una cosa preventiva así que no se asusten. Lo único malo es que estamos esperando una confirmación para saber si se cancela el concierto de hoy en Viña porque, las marejadas, hay unas olas como de 6 metros que se están metiendo al Enjoy y entonces, a lo mejor, vamos a tener que cancelar porque no nos dejan hacer el concierto porque está todo inundado", explicaba la propia cantante a sus seguidores.
Y así no más fue. Desde la productora Charco, informaron que el recital no se realizará por las marejadas que comenzaron a llegar desde la noche del sábado a la costa de Viña del Mar, condición que ayer se vio aumentada con la irrupción del frente de mal tiempo.
El espectáculo se trasladó para el sábado 1 de julio, en el mismo lugar y servirá como cierre de la gira que la artista está realizando por diez ciudades de nuestro país.
"Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar. Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia para la nueva fecha. Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a partir del martes 27 de junio a cualquiera de los puntos de venta de Puntoticket habilitados para solicitar su devolución", explicaron desde la productora a cargo del espectáculo.
Agregaron que, "en el caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación".