Secciones

Cristiano presentó a sus hijos gemelos

E-mail Compartir

Pese a quedar fuera de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo está feliz. Es que el portugués, con permiso de su entrenador (Fernando Santos), abandonó la concentración portuguesa -la noche después que su selección cayera derrotada ante- Chile, en las semifinales de la Copa Confederaciones. Y en un comunicado, alegaba los motivos de su marcha: el nacimiento de sus dos nuevos hijos.

Se tratan de dos gemelos, un chico y una chica, con nombres teóricamente de Eva y Mateo. "Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", publicaba Cristiano en una emotiva foto con los pequeños. De esta forma, son el segundo y el tercer hijo de Cristiano, siendo un total de dos chicos y una chica. El primero fue Cristiano Ronaldo Junior hace ya siete años.

CR7 no estará en el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Portugal contra México. El portugués ya explicó los motivos y su agradecimiento: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", dice parte de su carta.

Ex árbitro argentino advierte por el VAR

E-mail Compartir

Ya es raro que un argentino defienda a Chile, pero cuando es un ex árbitro trasandino, es porque la cosa es seria. Y es que la injusticia del claro penal no cobrado a Chile en la semifinal con Portugal sacó de sus casillas a Javier Castrilli, quien le dio con todo a la Fifa y a su último invento, el VAR.

A través de su cuenta de Twitter, el ex juez trató la situación de injusta y llamó a la Roja a tener cuidado en la final que se disputará este domingo ante Alemania.

"Increíble no intervención del VAR..!!! Europa influye???"... posteó, para luego agregar: "Tan increíble, como escandalosa..!!! Cuidado en la final..!!!!. Y sigue: "La no intervención del VAR debe ser un llamado de atención… los dirigentes no deben descuidarse de estos detalles", escribió Castrilli, cuestionando a los jueces de la Copa Confederaciones y por cierto a la FIFA, organismo que aún no logra limpiar su imagen luego de los escándalos de corrupción en los que cayó en la época de Joseph Blatter.

Alemania aseguró en 7' su presencia en la final

Los actuales campeones del mundo golearon a México (4-1) y ahora disputarán con Chile el título de la Copa Confederaciones 2017.
E-mail Compartir

Sección Deportes

El seleccionado alemán -actuales campeones del mundo- destrozó ayer en la segunda final de la Copa Confederaciones a México por 4-1, transformándose así en el próximo rival de Chile para la definición por el título que se disputará este domingo en San Petersburgo, Rusia.

El cuadro de Joachim Löw logró una contundente triunfo ante el elenco azteca, que pecó de ineficacia frente a Ter Stegen, y se instaló con comodidad en la última fase del campeonato.

El inicio germano fue sencillamente arrollador, lo que le permitió, prácticamente, amarrar el partido luego de que Leon Goretzka anotase a los 5 y 7 minutos de juego.

Estas dos anotaciones le permitieron a los alemanes, primero, controlar el juego y luego, bajar las revoluciones. No obstante, esta suerte de repliegue alemán fue aprovechado por los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes trataron de reaccionar, generando algunas ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, México salió arriba para buscar el descuento y volver al partido, pero una gran jugada de Julian Draxler permitió que Timo Werner (58') marcara el 3-0 en favor de los europeos.

Gol del honor

Los aztecas nunca bajaron los brazos en Sochi y generaron bastante peligro al arquero germano. Su descuento eso sí -balazo de Marcos Fabián- fue muy tardío y encontró rápida respuesta en Amin Younes, quien puso el 4-1 definitivo.

De esta manera, Alemania se citó con Chile en la final de la Copa Confederaciones, que se jugará el domingo 2 de julio a partir de las 14:00 horas de nuestro país. En tanto, México chocará con Portugal por el tercer y cuarto lugar, también el domingo, pero desde las 08:00 horas.