Clásico "El principito" en Sala IPA

E-mail Compartir

Tres actores que juegan a contar la historia de "El Principito", marca el inicio de esta nueva propuesta teatral para este clásico de todos los tiempos. El montaje pertenece a la compañía de teatro Ilución, que recrea el encuentro del niño de otro planeta, con el aviador en el desierto. La obra se presentará mañana a las 18 horas en Condell 1349, Valparaíso y el valor de las entradas es $2.000 en pre venta (hasta un día antes de la función) y $3.500 los adultos y $2.000 los niños.

Diana Rojas presenta "Vacío" junto a su familia y músicos invitados

E-mail Compartir

En el teatro del Edificio Cousiño del Duoc porteño la cantante Diana Rojas presentará su disco "Vacío" junto a una banda formada por amigos y familiares. Su más reciente producción constituye una serie de pequeñas historias llenas de matices, que hablan de amores, de vivencias y sensaciones. La cita es mañana a las 19 horas en Blanco 997. La entrada es con invitación, las que se retiran en el mismo recinto.

Jorge Jiménez & La Rompehueso presentan su nuevo disco

E-mail Compartir

En dos conciertos que ofrecerá este fin de semana, Jorge Jiménez & La Rompehueso presentarán su séptimo disco "Canciones de motel".

La primera presentación se realizará hoy a las 22 horas en el centro cultural Quinta Los Carrera, ubicada en Los Carrera 789, paradero 30 Quilpué. La entrada tiene un valor de $2.000. El segundo concierto se realizará mañana a partir de las 21 horas en El Internado de Valparaíso, ubicado en Dimalow 167, cerro Alegre. La entrada tiene un valor de $2.500.

Música en vivo y exposición de obras en Culturizarte

E-mail Compartir

En el World Coffee, ubicado en 10 Norte 730, Viña del Mar, el próximo jueves 3 de agosto se realizará el evento Culturizarte, el que reunirá en un sólo lugar presentaciones de música en vivo y 70 obras de 16 artistas locales. El evento parte a las 18 horas y será además una oportunidad para tomar café de calidad. La entrada es liberada.

[panoramix]

Taller Las 3 joyas del Kundalini Yoga

E-mail Compartir

En Savittar Yoga (General Carrera 480, Reñaca) mañana se realizará el taller Las 3 Joyas del Kundalini Yoga a cargo la profesora certificada Beant Roop Kaur. El curso se realizará de 10.30 a 13.30 horas y el valor de la inscripción es de $5 mil o un mat nuevo para estudiantes en formación y de $12 mil para público general. Más información a 32 3177587 o yoga@savittar.com.

Vuelve Club 80 con tributo a Los Beatles

E-mail Compartir

El arte, la estética, las entretenciones clásicas de la época y por supuesto la música marcarán una nueva versión de Club 80 que a las 22 horas tendrá un tributo a The Beatles con la banda Get Back; mientras que DVJ Mellado realizará el espectáculo Retromix. Habrá una Foodtruck área y un sector con máquinas de juegos.

"El mago de Valpoz" este fin de semana en el Teatro Museo

E-mail Compartir

Dorotea se escapa de Caleta Portales para salvar a su perro y de manera misteriosa llega al mágico mundo de Valpoz. Ahí encontrará a buenos amigos y muchas aventuras antes de retornar a su hogar.

Ese es el hilo central de "El mago de Valpoz" que este fin de semana se presentará en el Teatro Museo del Títere y el Payaso (Cumming 795, Valparaíso.

Las funciones son sábado y domingo a las 16.30 horas y las entradas tienen un valor de $3.000 los adultos y $2.500 niños, estudiantes y tercera edad.