Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Un muy feliz cumpleaños le desean sus padres a la hermosa Anais Fuentes. Aprovechan la ocasión para decirle cuánto la aman.

El MEJOR JUGADOR EN JAPÓN

E-mail Compartir

El wanderino Ariel Uribe Lepe, fue campeón con la Roja Sub-20 en Japón y escogido el mejor jugador del torneo. Sus padres y familia lo saludan por este gran logro y le desean más éxitos profesionales y personales,

Llegaron los gemelos

E-mail Compartir

El pasado 27 de julio nacieron los gemelos Vicente y Victoria Leiva Romero. Sus padres Silvana Romero y Cristian Leiva junto a toda la familia están felices con su llegada. ¡Felicidades!

Preparando su cumpleaños

E-mail Compartir

"Pippo Serraino" celebró su cumpleaños N°10 y festejó junto a un grupo de amigos y familiares. A este wanderino de corazón lo saludan con mucho cariño el tata Nico, la mami Rosa y su papá Paolo Serraino.

Que sean muchos más. Los saludos viajan de Alemania , Finlandia, España y Chile.

Jimmy Gallardo Rojas nos hizo llegar un gran saludo para su hija Danae Gallardo que mañana jueves 17 de agosto cumple 9 años. "Te amamos hija tus padres y tu hermana. Muchos besitos".

Ya cumplió un añito

E-mail Compartir

Este es el pequeño Martín Alexander Palma Ameller, que ayer 15 de agosto celebró junto a toda su familia que lo ama su cumpleaños número 1. Que sean muchos más.