Secciones

Milagrosa salvada en accidente de 1 Norte

Las dos ocupantes del vehículo que volcó a la altura de Limonares sólo quedaron lesionadas.
E-mail Compartir

Priscilla Barrera Ll.

El estado en que quedó el vehículo en el que se movilizaban - un embrollo de fierros - hace pensar lo peor a quienes la madrugada de esta viernes presenciaron las maniobras de rescate de los equipos de emergencia, que concurrieron al accidente ocurrido, pasadas las 4 de la mañana, en 1 Norte casi a la altura de Limonares.

El Peugeot 206 que viajaba en dirección a Quilpué volcó y quedó totalmente destrozado. De ahí, lo increíble: sus dos ocupantes, dos mujeres de 27 años, sólo resultaron lesionadas, siendo atendidas por profesionales del Samu que las trasladaron, tras estabilizarlas en el lugar, hasta la unidad de emergencia del Hospital Gustavo Fricke.

Volcaron

El accidente de alto impacto ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en 1 Norte, frente a N° 3.140, lugar donde, por causas que se investigan, la conductora del automóvil patente VA 3913, marca Peugeot 206, identificada como P.M.Y.E., perdió el control tras enfrentar una curva.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al llegar a la curva frente al N° 3.110, en dirección a Quilpué, el vehículo habría impactado contra un montículo de concreto provocando el posterior volcamiento del móvil que se desplazó varios metros hasta terminar frente al 3.140.

A raíz del fuerte impacto, las dos ocupantes del vehículo quedaron atrapadas en su interior. Testigos que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de los equipos de emergencia. Hasta el lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de la la 2da y 3era compañías de Viña del Mar, junto a carabineros de la Quinta Comisaría y personal del Departamento de Seguridad Ciudadana.

Tras ser retiradas desde el interior del vehículo siniestrado, las dos mujeres fueron atendidas por personal del Samu de Viña del Mar.

Fracturas

Las dos lesionadas - P.M.Y.E. y M.S.V. - resultaron politraumatizadas. En el transcurso de la jornada, una de las lesionadas fue dada de alta mientras la segunda debió mantenerse internada debido a una fractura.

27 años tienen las dos jóvenes que resultaron lesionadas tras volcar en el vehículo en el que viajaban.