En el Cine Arte de Viña del Mar se realizará Shakti Festival

E-mail Compartir

La diosa Shakti es la madre tierra. Shakti es energia, fuerza y es también el nombre que los organizadores le han puesto a un festival que apunta al empoderamiento de las mujeres a través de danzas milenarias como Bharatanatyam, Odissi, Kuchipudi, kathak. La actividad también incluirá danzas tribales, árabe y flamenco. En la oportunidad debutará la agrupación "Trance-sion". Shakti Festival será el sábado 2 de septiembre a las 19:30 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar.

Feria Costumbrista de Santa Rosa de Colmo

E-mail Compartir

El sábado 2 y el domingo 3 de septiembre, la cancha de Santa Rosa de Colmo se vestirá de chilenidad para realizar este evento gratuito que ENAP Refinerías Aconcagua y su centro cultural Casa Abierta, organizan en conjunto con la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Quintero.

Desde las 11 horas se abrirán las puertas de la feria donde la gente podrá disfrutar de artesanía local, comida típica de la zona, música en vivo, show infantil, malabares, exposición patrimonial y mucho más.

Tenor Héctor Calderón y pianista Michael Landau en la Sala Viña

E-mail Compartir

Un viaje por exquisitas piezas musicales del viejo continente y de nuestra América morena realizarán el tenor chileno Héctor Calderón junto al pianista Michael Landau hoy viernes 25, a las 19 horas, en la Sala Viña del Mar (Arlegui 683) en el marco del ciclo de conciertos denominado "De amores y sonidos". La presentación forma parte de la XXV Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar y tendrá ingreso liberado al público con invitaciones que pueden ser retiradas en la Sala Viña del Mar, Avda. Arlegui 683.

Vuelve Topless Libre Chile

E-mail Compartir

Topless Libre Chile, evento convocado por la Agrupación Playa Luna, vuelve al Parque Cultural con este encuentro que celebra el "Día de la Igualdad de Género y los Derechos de la Mujer". La invitación es a compartir una tarde de picnic, práctica de yoga, danza, música y artes a torso desnudo y así ser parte de una actividad liberadora que se lleva cabo en más de 60 ciudades alrededor del mundo. Inscripciones en el Facebook de Playa Luna. La actividad será este sábado 26 de 12 a 18 hrs en la Explanada del PCDV.

[panoramix]