Cumplió lindos 11 añitos

E-mail Compartir

Ella es Valentina Larenas quien ayer cumplió 11 añitos. Su madre, quien la ama, y toda su familia le desean un muy feliz cumpleaños.

Felices 80 años

E-mail Compartir

Un gran saludos para este par de hermosas Rosas: mi viejita y mi tía. Les deseo un bonito día. Muchos saludos desde Suecia.

Este es un gran saludo para nuestro querido tío-abuelo Alfonso Azócar que hoy cumple 80 años. Somos muy felices de tenerte a nuestro lado. Te queremos mucho, tu familia.

Aniversario de titulación

E-mail Compartir

Un grupo de ex compañeros de la Escuela Normal de Viña del Mar, promoción 1966, se reunió en un emotivo y alegre almuerzo, en un local de Valparaíso, para celebrar los 51 años de su titulación como profesores.

Primer añito

E-mail Compartir

El sábado pasado Agustín Figueroa Ahumada cumplió su primer añito de vida. Por tal motivo lo saludan sus abuelos, papás y hermanito.

Recuerdo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Hoy se cumple el 5° aniversario del fallecimiento de nuestra mamita, señora María Raquel González. Siempre estará en nuestros corazones, su amado esposo e hijos Inés, Benjamín, Georgina y, nietos Alyson, Valentina, María Jesús, Leonsito y demás familiares. Te amamos.