El "otro partido" de Arturo Vidal en las redes sociales luego de la derrota ante Paraguay
"Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país. Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para ir", fue la primera frase, de una serie de reacciones por redes sociales, que tuvo Arturo Vidal, luego de la derrota de Chile frente a Paraguay.
Las críticas por su celebración con amigos en el casino Monticello a dos días del duelo, sumado a los cuestionamientos por los tres puntos perdidos en el Estadio Monumental, hicieron estallar al volante del Bayern Munich.
Aunque, en este otro "partido", el Rey Arturo ocupó su cuenta de Twitter para acercarse a la hinchada.
"Jamás estaría enojado con los hinchas, ellos merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido. Por ellos sigo acá", soltó el jugador.
Y es que Vidal fue uno de los protagonistas de la jornada ante los paraguayos, al marcar un autogol de cabeza para abrir la cuenta en favor de los guaraníes.
En paralelo a este encuentro virtual, Vidal se dio tiempo para ir a una actividad con integrantes del Centro de Rehabilitación Victoria, dedicado a la recuperación de personas que han caído en las drogas y el alcoholismo, antes de antes de embarcarse junto al plantel a Calama, para preparar el duelo ante Bolivia.
"Muchas gracias por dejarme participar con ustedes. Mucha suerte en todo", cerró Vidal.