Con cariño

E-mail Compartir

Antonio Sepúlveda Espinoza hoy está de cumpleaños. La familia Rojas Rojas lo recuerda con mucho cariño en especial su amigo Luis Rojas.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Alicia Añazco celebró un nuevo cumpleaños este 6 de septiembre. La saludan con mucho amor su esposo Nano, sus hijas Siomara y Vaitiare, además de toda la familia.

No la olvidan

E-mail Compartir

Ayer cumplió 90 años Celinda Moreno Meza y su familia le desea un muy feliz cumpleaños. En la imagen aparece con su nieta regalona.

A un año de tu partida queremos expresar nuestro inmenso amor a Jéssica Astudillo Araya que estuvo de paso por esta vida dejando huellas imborrables. Te extrañamos hija.

Recuerdos de niñez

E-mail Compartir

Después de 29 años se realizó una reunión de compañeros de educación básica de la escuela F-287 del cerro Los Placeres. A pesar de los años, los pertenecientes a la generación de 1988, se mantienen en contacto y muy unidos. La velada estuvo muy agradable y esperan repetirla.

Saluda a su nieta

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Un saludo con amor para mi hermosa nieta Martina que nació el 29 de agosto y para sus papis Nicole y Mariano por su primera hijita. Con cariño el tata Alberto .