Maite Solana lanza "Vuelvo a casa"

E-mail Compartir

Este sábado, a las 19 horas, será la presentación del disco "Vuelvo a casa", el nuevo disco de Maite Solana, que en palabras de su creadora es "una mezcla de canciones que cuentan la historia de quien extraña los olores y sabores de su hogar, de quien regresa a todo aquello que anheló en la distancia".

La cita es en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso y la entrada es liberada.

Presentan disco con décimas femeninas en el Parque Cultural

E-mail Compartir

El Ramillito de Violetas es un grupo de creadoras unidas por la composición en torno a la décima. Este diverso grupo está conformado por las principales exponentes femeninas de la paya y el canto a lo poeta; culturas tradicionales del canto a lo humano y a lo divino; además de cantautoras y este domingo presentarán su disco homónimo en un concierto que ofrecerán en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso, a partir de las 19.30 horas. $3 mil entrada general.

Stefan Kramer trae a Viña su show: "Súper papá"

E-mail Compartir

Stefan Kramer está en la búsqueda de la internacionalización de su carrera artística, pero por un imprevisto deberá hacerse cargo de lo que más le importa en la vida: su familia y lo logrará sólo con la ayuda de sus personajes internacionales, los que se podrán ver este fin de semana en el espectáculo "Súper papá" que presentará en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

La función está programada para mañana a las 21 horas y las entradas tienen un valor que va desde los $13.200 a los $24.200.

"Violeta Parra canta a lo humano"

E-mail Compartir

"Violeta Parra Canta a lo Humano" se titula el conversatorio que será encabezado por la profesora Viviana Morales y el grupo Los Reptilianos, organizado por el Archivo Histórico Patrimonial.

La actividad contará con ingreso liberado y forma parte de la celebración de los 100 años del nacimiento de la destacada artista nacional.

La cita es hoy a las 19 horas, en la Sala Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683.