En la Escuela Moderna de Música tendrán su "Fondiá"

E-mail Compartir

Alumnos de la Escuela Moderna de Música invitan a toda la comunidad a participar de la "Fondiá", que se realizará el martes 12 en la sede de la institución ubicada en 1 Oriente esquina 7 Norte en Viña del Mar. La actividad contará con la participación de agrupaciones musicales de la institución, además del invitado especial Ramón "Huaso" Alvarado, quien presentará parte de su disco, próximo a estrenar, "Mi Vida en Cueca". El espectáculo parte a las 13 horas y la entrada es liberada.

Esta noche vuelve mítica "La cantina del Cocodrilo" en Viña

E-mail Compartir

Durmió por cerca de 17 años y hoy, vuelve a aparecer. El ícono de la década del '90, la famosa discoteque "La Cantina del Cocodrilo" regresa hoy con su primera fiesta. Anclada en el borde costero, entre Viña del Mar y Reñaca, este histórico Castillo de estilo italiano, cuenta con una renovada carta y ambiente, sin perder su esencia caribeña, inspirada en Jamaica.

Tres ambientes, shows de artificios y tragos de autor vienen a complementar esta experiencia. Venta de entradas en Passline y Tienda Líquidos, Viña del Mar, 6 Poniente 171.