Centro gastronómico internacional llega a la avda. Perú en Viña

E-mail Compartir

Una amplia variedad de servicios culinarios de nivel internacional ofrecerá el centro gastronómico y de eventos que funcionará en Av. Perú con Los Héroes, luego de que el Concejo Municipal aprobara la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato para que la empresa DIPSA S.A. se haga cargo del recinto.

Así fue dado a conocer por la jefa comunal, quien destacó la importancia de este tradicional local que pertenece al municipio, dada por su ubicación y potencial turístico.

Nuevo Puente Lo Chaparro ya tiene tránsito vehicular

E-mail Compartir

Ya fue abierto al tránsito vehicular el nuevo Puente Lo Chaparro, en la comuna de Limache, obra ejecutada por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, que mejora la conectividad de esta comuna y de la zona interior de la Región de Valparaíso. Se trata de un nuevo puente de dos pistas, que reemplaza a la antigua estructura existente que requería de un semáforo para permitir el tránsito por ambos sentidos, ya que contaba sólo con una pista de circulación.

Paradas

E-mail Compartir

Miguel Espinoza añadió a los problemas enumerados, la dificultad que han tenido en el último tiempo los choferes que cubren los recorridos que vienen de Gómez Carreño quienes después de la última parada de subida Alessandri - Hospital Naval - sólo pueden tomar o dejar pasajeros en 10 Norte "Han prohibido las paradas en 13 y 12 Norte y los usuarios nos reclaman pero los choferes no pueden arriesgarse. Entiendo que algunos han sido multados", planteó el dirigente quien agradeció el apoyo que les han brindado el ex concejal Andrés Celis y el senador Francisco Chahuán.