Fiesta de la Chilenidad

E-mail Compartir

Presentación realizada el viernes 25 de agosto en el Salón de Artes Municipales de la ciudad de Limache de la obra "La pérgola de las flores", con la actuación de la Compañía de Teatro La Casona, la Compañía Municipal de danzas Llimachi y el Conjunto coral Voz y canto de la Casa de la Cultura.

Quisiera dar las gracias a los monitores del taller 4 a7 de la Escuela Alemania el cual da apoyo a las madres trabajadoras que no tienen quien cuide a sus hijos mientras cumplen con su trabajo. Acá en la fiesta de la Chilenidad.

Felicidades, Laurita

E-mail Compartir

Lidia, Anita, Isabel, Adriana y Carolina celebraron el cumpleaños de Laurita con un almuerzo en donde compartieron y lo pasaron muy bien. ¡Felicidades y que cumpla muchos más Laurita!

No lo olvidan

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Jose Poblete O., a 10 años de tu partida solo sentimos la ausencia de tu cuerpo ya que tu compañía y ayuda sigue protegiéndonos siempre; te amamos por siempre, tu viuda Tatiana Osorio e hijos.

Pasaron agosto

E-mail Compartir

Grupo pilates junto a su instructora de la Guay celebrando "Pasamos agosto", todas muy felices.

Reyes guachacas

E-mail Compartir

María Carolina Díaz y Guillermo Vidal, "Reyes Guachacas 2017". "Porque en AGUNSA las Fiestas Patrias se viven en un excelente ambiente criollo, con un fuerte sentido de nacionalismo musical y gastronómico, con bailes y juegos típicos de nuestro Chile

querido".