"Vitamina" se quedó sin quincho, pero igual festejará el 18 como corresponde...
Técnico de Everton aprovechará el feriado de Fiestas Patrias para recibir a su señora -y una de sus hijas- quienes viajaron desde Rosario para acompañarlo en las fiestas.
Ya en la víspera de las festividades por Fiestas Patrias, en el interior de Everton se palpita un ambiente dieciochero. De hecho, el plantel disfrutó ayer -en sus propias instalaciones del CDE- de un esquinazo en donde Camilo Rodríguez y el gerente general, Carlos Oliver, dieron muestra de dotes animándose a un pie de cueca en donde, a juzgar por las imágenes, salieron bien parados.
En ese contexto fue que conversamos con el técnico Pablo Sánchez, quien, no ajeno a las Fiestas Patrias, también se tomará un tiempo para festejar con los suyos.
"Ya van a ser cinco los 18 de septiembre que paso en Chile, ya que llegué el 2013. Y de hecho, viene mi señora siempre para estas fechas por qué le gusta comer y tomar un trago y porque nos adherimos siempre a una fiesta que si bien no la sentimos tan nuestra... porque no nos corresponde, pero al yo estar viviendo en el país de alguna manera me adhiero y trato un poco de disfrutar básicamente, comiendo o tomando más de la cuenta", señaló "Vitamina", quien ayer recibió su señora y una de sus hijas, quienes viajaron desde Rosario, Argentina, para acompañarlo en Fiestas Patrias.
EN BUSCA DE UN ASAdO
Como buen argentino, a Pablo Sánchez le gusta armar sus propios asados. Pero al vivir en un departamento, se quedó sin la opción de utilizar uno de los quinchos de su edificio, ya que esta época... están todos reservados con anticipación.
"De seguro que vamos a alguna ramada de por acá y supongo que iremos al Sporting, que me dijeron que está bueno... así que pasaremos por ahí y comeremos algo rico".
-Usted el año pasado, no tuvo mucho tiempo para festejar en Viña...
-Lo que pasa es que llegué justo el 16 de septiembre y como nos estábamos recién instalando, no alcanzamos a pasar por las fondas. En ese tiempo llegamos y le metimos con todo a los videos, revisar imágenes, cosas así. Yo llegué un jueves, entrené el viernes y dimos libre sábado y domingo, para volver el lunes.
-Ahora podrá darse ese gustito y relajarse un poco...
-Siii, aparte que en ese momento estaba sólo, ya que el sábado llegó mi ayudante y el domingo el preparador físico... así que lo pasamos más en el aeropuerto y diagramando lo que venía que para nosotros era todo nuevo. Así que ahora vamos a disfrutar un poco más.