Secciones

Ofrecen anticuchos y tragos de marihuana

Hoy abre la fonda del Bar The Clinic en la calle Serrano de Valparaíso, en lo que será su primera experiencia.
E-mail Compartir

Sebastian Mejías Oyaneder - La Estrella de Valparaíso

Por estos días en el Bar The Clinic, ubicado en calle Serrano, andan todos preocupados de hacer las cosas bien en lo que será su primer 18 de septiembre. La idea es tener precios más baratos que su competencia, así que ya se están poniendo a punto para lograrlo.

Medio litro de cerveza a 1500 pesos, dicen, será el shop más barato entre los locales porteños. Ellos serán "la primera fonda del plan de Valparaíso", que es el título que se adjudicaron y con el que quieren quedar bien parados entre el público asistente.

La cosa partirá hoy, a las 12.00 del mediodía, y se extenderá hasta el próximo martes 19. Pablo Bareyre, uno de los dueños del local, cuenta que la entrada será gratuita hasta las 19.00 horas todos los días, pero que después de eso se cobrarán 4000 pesos, a excepción del 18, en el que se pedirán 4500 pesos.

Juegos típicos como la rana, rayuela o pesca milagrosa, estarán presentes para que comparta la familia entera. A eso, sumar una gran variedad de comidas típicas, buenos asados, anticuchos y diversas ensaladas.

Noche canábica

Cuando el ambiente familiar se acabe, los más fiesteros quedarán cordialmente invitados a salir durante la noche. Harta música se repartirá entre todos los días, con tributos a Mon Laferte, Los Tres y Los Jaivas.

También contarán con una barra llena de tragos, de la mano de una sorpresa canábica para los que quieran conocer nuevos sabores y dárselas de sibaritas.

Por si le interesa, contarán con bebidas hechas en base a esencia de marihuana. Lo importante, cuenta uno de los dueños del bar, es aprovechar la planta como algo rico, más allá de fumar.

Una pasta a la manera del ají, pero hecha en base a esa misma esencia, acompañará las delicias gastronómicas que ofrecerán desde mañana.

Así que no se pierda el asado canábico o los anticuchos más verdes que haya comido, sin ser vegetarianos, claro. Y si sabe algo sobre la plantita, no se olvide de participar en los concursos, como trivias, que se realizarán en todo momento. Para qué seguir contando, si la invitación ya está hecha.

4500 Pesos, será el precio de la entrada este 18. Antes de esa hora, podrá pasar de forma gratuita.