Feliz matrimonio

E-mail Compartir

Una bella celebración han tenido los alumnos de la Alianza Ohana del Colegio Coeducacional Particular de Quilpué, llenos de emoción. Para algunos, este es su último año de educación media. Los saluda Carmen Faralto, una mamá orgullosa.

Recientemente, en vísperas de las Fiestas Patrias, en el Registro Civil de la Ciudad de Viña del Mar, se celebró el matrimonio de Manuel Cornejo Figueroa y de Yerty María del Rosario Briones González. Les deseamos éxito y prosperidad en su nueva vida .

Lindo aniversario

E-mail Compartir

Felicitaciones a nuestros padres Teresa Cárcamo Arce y José Valdés Ferreira por cumplir 60 años de feliz matrimonio. Le saludan sus hijos, nietos, bisnietos y nuera. Que Dios los bendiga siempre.

Primer añito

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi nieto Matías Cartagena González ya que cumplió un año de vida el 16 de septiembre. El tata Alberto y la abu Roxana le desean muchas felicidades junto a sus papás y hermana.

Un gran recuerdo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Este es un saludo para mi querido padre Juan Guillermo Becerra González: "Vas a cumplir un año el 25 de septiembre desde que te fuiste de este mundo, y siempre recordaremos". Familia Becerra-Zúñiga.


Doble saludo

Marcelo Pedrero les desea un feliz cumpleaños a su hija Zu-lin Andrea, y también su esposa Zu-lin Polanco. ¡Felicidades!