Secciones

Actor Nicolás Oyarzún: "Gerardo tiró la toalla"

El rostro de Mega se refiere a su personaje en "Perdona nuestros pecados", el formato televisivo más visto actualmente en la pantalla local.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

La nocturna de Mega "Perdona nuestros pecados" sigue arrasando en sintonía, con los vaivenes que enfrentan María Elsa (Mariana di Girolamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton). El romance prohibido de los protagonistas está cada día más expuesto y, paralelamente, la ficción se ubica como el formato con mayor sintonía de la televisión local.

El viñamarino Nicolás Oyarzún habla de la teleserie en la que interpreta al doctor Gerardo: "No me queda más que agradecer a la gente. He bailado con la bonita y la fea. Estuve en la teleserie 'Caleta del sol' (TVN), que tiene el récord de la teleserie menos vista y que estaba hecha con el mismo amor. Cuando uno entrega un pedacito de su alma, nada más lindo que la gente lo vea y se cautive con la historia".

El actor se refiere al futuro de su personaje, quien decidió dejar a su esposa Isabel y comenzar una relación con Antonieta: "Siento que Gerardo tiró la toalla por todo lo que significa esa época del deber ser... Él se cansó de esconder secretos y se reveló frente a Quiroga (Rudolphy), porque se cansó de su extorsión. Se separó de su mujer porque se cansó de su rechazo".

Oyarzún explica qué quiere Gerardo: "Tiene ganas de emprender un camino más honesto, lo que encuentra en Antonieta, pero Isabel todavía está interfiriendo en la posibilidad de reinventarse de Gerardo".

El actor explica que a su personaje le costará sacarse de encima a su mujer: "Puedo adelantar que Isabel no va a salir fácilmente de la vida de Gerardo. Ella es una mujer muy empecinada y llevada a sus ideas".

El viñamarino también se refiere a la preocupación que existe en la audiencia de que se alargue la ficción: "Esta teleserie, desde un principio, se pensó como una historia larga y hay un sinfin de conflictos que sabemos que van a pasar y todavía no ocurren, porque están escribiéndolos todavía. No la están alargando, están mostrando el proyecto tal cuál como era". El actor fue uno de los rostros que fue a la inauguración de la primera tienda de la marca Flexi Shoes, en Santiago.