Aniversario

E-mail Compartir

El 8° año básico y 4° año medio de la Alianza Verde saluda en su aniversario número 35 a su Colegio San Vicente de Playa Ancha. Felicidades para ellos.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Brenda, te deseamos un día muy hermoso, y un año pleno de sueños, que la salud te acompañe siempre. Hoy queremos que olvides todas tus responsabilidades y con nosotros celebremos en familia un abrazo.

Hermosos 12 años

E-mail Compartir

Hoy hija mía cumples 12 añitos, te deseo lo más lindo del mundo. Te ama tu madre. Felicidades Valentina Chappa Montecinos.

Esta familia celebra los 40 años de feliz matrimonio junto a los hijos y nieta. Muchas felicidades a la familia Contreras-Jaña.

Liceo Bicentenario

E-mail Compartir

Un saludo muy afectuoso para la Alianza Naranja, 2ª generación de los 90 del Liceo Bicentenario de Valparaíso, que está compuesta por los cursos 4º B, 3º A, 2º B, 1º C, 8º A y 7º B de Básica y Media.

Pronta recuperación

E-mail Compartir

Rubén Godoy Ocares es un amigo y deportista del club de billar Neptuno de Valparaíso que pasa un momento delicado de salud. Por eso sus amigos le desean una pronta mejoría y esperan volver a compartir las tardes con él.