Celebran 10 años de disco de Soda

E-mail Compartir

Los 10 años del disco "Me verás volver" y en especial la figura de Gustavo Cerati, recordará mañana la banda tributo a Soda Stereo, "Soda Eterno". Tocarán grandes hits como "Ciudad de la furia", "Juego de seducción", "Persiana Americana, "De música ligera", entre otros. Después habrá una fiesta de los años 80' y 90'. La cita es en Ele Bar de calle General Cruz. Preventa $3.000 y general $4.000. Tickets se venden en Inox de galería Florida (Viña del Mar) y local Arte y Música (Valparaíso).

Flores de Bach y sus aplicaciones en enfermedades psicosomáticas

E-mail Compartir

La Asociación de Terapeutas UNETE A.G., invita a esta conferencia sobre Esencias Florales (Flores de Bach ) y sus aplicaciones en enfermedades Psicosomáticas como la anorexia ,bulimia y otros . De esta forma, se dará a conocer paso a una serie de conferencias donde se proponen temas vinculados a la salud natural y su tratamiento: en este caso la charla apuntara al sistema vibracional con flores de bach, su metodología y aplicación. Sábado 21 de octubre / 11 a 13 hrs/ Parque Cultural de Valparaíso, entrada liberada.

Presentan filme brasileño en el Parque Cultural

E-mail Compartir

A la espera de la inauguración de la XX Bienal de Arquitectura, este fin de semana parte el interesante ciclo de CINE + ARQUITECTURA: Ciudad, Marginalidad y Urbanismo. Este sábado se proyectará la película brasileña Ciudad de Dios de Fernando Meirelles en tanto, el domingo se exhibirá el film A Escala Humana de Andreas Dalsgaard. Las funciones son a las 18 horas en el Parque Cultural de Valparaíso con entrada liberada. .