Día del Profesor

E-mail Compartir

Para celebrar el Día del Profesor, se reunieron en un restaurant de Concón las profesoras del Colegio Manuel Bravo Reyes de Casablanca, Miriam Vidal, Amanda Lagos, Jeannete Lalane, Ana Amigo y Carolina Esteban. Felicitaciones para ellas.

Felicitaciones Rafaella

E-mail Compartir

Felicitamos a Rafaella Cristofori Castillo por su linda participacion en la Kermesse 2017 del colegio Maria auxiliadora de Viña del Mar; sus tios y primos que la quieren.

Alianza azul saluda a su Colegio San Vicente de Valparaíso, quienes durante toda esta semana, se encuentran celebrando su aniversario nº 35.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Recientemente cumplió 8 años Isidora Aranda Araya, quien lo celebró el sábado recién pasado en una linda y colorida fiesta de disfraces, junto a sus papás, Claudia y Nicolás, sus abuelos, primos, amiguitos y demás familiares quienes le desearon muchas felicidades y bendiciones.

Gran reencuentro

E-mail Compartir

En el cerro Cordillera de Valparaíso se reunió la generación de los años 66-74 disfrutando de un almuerzo de camaradería. Ellos fueron alumnos de la ex Escuela N° 13, República del Salvador. Fue un día muy agradable en el cual hubo lindos recuerdos.

Lindos 15 años

E-mail Compartir

Recientemente nuestra nieta Ignacia Javiera Albornoz López cumplió sus 15 añitos, y su tata Oscar, lela Juany y sus papitos, hermanos y familia, le saludan y la felicitan por ser muy amorosa, inteligente, estudiosa, hermosa y una muy buena hija.