Pineda le dedicó los goles a Faloon, pero ella quedó apenada por la igualdad
"Yo no soy tan futbolera, pero sigo a cada equipo donde juegue Jean Paul", confesó la modelo.
Un inicio de partido soñado tuvo Wanderers ayer. Jean Paul Pineda marcó el 2-0 a los 21 minutos y en la tribuna, su pareja y madre de dos de sus tres hijos lo aplaudía junto a los niños. Faloon Larraguibel asiste cuando puede al estadio. Es que la figura televisiva tiene sus hijos muy pequeños y prioriza los horarios temprano y familiares que la puedan acompañar.
La pareja vive en Concón y están muy cómodos en la zona, pese a que ella sigue laborando en Santiago y viaja todos los días.
Terminado el partido ante Everton, donde Pineda salió algo contundido, Faloon lo esperó por largos minutos en el hall del estadio. "Vengo cuando puedo, cuando el clima nos permite salir con los niños y tengo ayuda de familiares", comentó Faloon.
Sobre la experiencia de su marido en Wanderers, la animadora del matinal "Sabores" en Zona Latina, comentó que "él está contento acá, pero tiene claro que esto es un equipo y gracias a todos él puede hacer goles (...) lamentablemente los resultados no han sido de los mejores y llega algo molesto a la casa. Igualmente nosotros estamos cerca de él y es un apoyo fundamental, porque Jean Paul es muy apegado a su familia".
-¿Eres muy futbolera?
No, tanto, pero desde que lo conozco a él lo sigo en los equipos donde esté. No tengo un club favorito, pero si él está en Wanderers soy hincha de Wanderers.
-¿Qué te pareció el Clásico?
Estaba bien entretenido, pero lo malo fue el resultado. Claro, le fue bien a él, hizo dos goles que aplaudí mucho, pero nos servía ganar los tres puntos.