Amor incondicional

E-mail Compartir

Un día inolvidable fue para Cecilia Contreras González, celebrando el Día del Profesor con sus estudiantes de Inglés.

"Papito en este día queremos desearte un muy feliz cumpleaños, decirte que te amamos incondicionalmente y que siempre estaremos junto a ti. Esperamos tengas un día maravilloso. Te saludan tu esposa, hijos, nietos, sobrinos y yernos."

¡Ánimo Guillermo!

E-mail Compartir

Nuevamente el guerrero Guillermo Santibáñez empieza su quimioterapia, le queremos mandar todo el ánimo a la familia Alexa y sus hijos Judit y Cristóbal, que están en Temuco, pero desde Valparaíso estamos con ustedes. Su familia Tapia-Orrego que los ama.


Candidatos

Ellos son los candidatos del 3° año medio del Liceo Santa Teresa, representan a la Alianza Azul, quienes saludan al colegio en su

aniversario.

Primer añito

E-mail Compartir

Un gran saludo de cumpleaños para la Josefa Soto Vargas quien festejó su primer añito. La saludan su padre Valeska y David y toda su familia.

Suertudos recibieron sus autos nuevos de paquete

E-mail Compartir

Cristián Barra de Belloto Sur, y María Eugenia Astorga de Casablanca, fueron los afortunados que se adjudicaron los automóviles Suzuki Alto año 2018, correspondientes a la rifa anual del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso. El vicesuperintendente Alejandro González y el superintendente Erasmo Olivares, entregaron las llaves a los ganadores. ¡Felicidades!