Secciones

Alonso cuenta qué le da "nervio" de ser papá

El actor explica que siempre le preguntan por qué no tiene hijos y que existen otras cosas que considera más importantes en la vida.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Marcelo Alonso se ha convertido en uno de los rostros fuertes de TVN. El actor lidera actualmente "Wena profe" junto a María Elena Swett. "Lo paso increíble. Es una comedia, un tema bonito. Con la Mane me llevo estupendo y con Néstor Cantillana, también. Lo pasamos muy bien. Disfrutamos haciendo la teleserie", dice el actor a La Estrella.

Al preguntarle por su rol de galán televisivo, entre risas, dice que "no me hago cargo".

Alonso también se refiere a la íntima confesión que realizó en "Muy buenos días", matinal de la señal estatal donde aseguró no sentirse preparado para ser padre. "Me da nervio ser tan importante en la vida de una persona. No me he determinado todavía", explica el actor y pareja de Amparo Noguera.

¿Qué opina de que siempre se le pregunte por esto?

Es una pregunta que me hacen siempre: por qué no tengo hijos. A las personas nunca le preguntan y cómo te ha ido con tu paternidad.

Pero parece ser mayor la presión hacia las mujeres, por tener hijos, ¿no?

Parece que en Chile es indispensable tenerlos. Para mí no es un tema tan complejo. Pasa o no pasa, ocurre o no ocurre. No es tanto. A veces siento que es mucho más importante para la persona que lo pregunta, que para mí. Creo que hay cosas que pueden ser mucho más importantes que la paternidad.

¿Cómo el desarrollo profesional?

No necesariamente. El tiempo, el vacío, el desarraigo y la no proyección.

El actor también conversó sobre su rol en "Princesita", cinta en la que interpreta a Miguel, el carismático líder de una secta que pondrá sus ojos en una niña de 12 años, la que tendrá la misión de tener un hijo suyo.

"Hay que entender que la película habla de la sexualidad como un instrumento de poder. Es una película que tiene que ver con las sectas. Tuvimos que investigar cómo se relacionaban las personas, cómo se conformaban y como una persona controla a otra", dijo Alonso.

Coté Quintanilla cuenta que le tiene pánico al compromiso

E-mail Compartir

Las mujeres de "Mucho gusto" se tomaron por algunos minutos el programa, para hacer íntimas confesiones. María José Quintanilla, quien se sumó al espacio este 2017, captó el interés de Ivette Vergara, Kathy Salosny y Karla Constant, quienes escucharon atentas su visión sobre las relaciones de pareja.

"Creo que lo más importante es que estoy dejando de tener miedo, más allá de si entro o no en una relación o si me gusta o no alguien", dijo Quintanilla, quien habló de su recelo al involucrarse con otra persona.

La ex "Rojo: fama contrafama" explicó por qué siente temor: "Mis miedos son de amarrarme a algo, depender y estar ahí todo el rato. Soy más libre".

La cantante agregó que le resulta difícil entablar una relación muy seria: "Soy de esas mujeres que arrancan del compromiso".

Salosny, conductora de "Mucho gusto", también se refirió a la situación de su compañera de programa. "Ella estaba con freno de mano porque, precisamente, no quiere sufrir. Soy su vocera", comentó riendo la animadora.

Quintanilla tiene 27 años y su vida sentimental siempre se ha mantenido con un bajo perfil.

En el matinal de Mega la cantante y sus compañeras también debatieron sobre buscar el amor en una cita a ciegas, una alternativa que Salosny dijo detestar, por considerar incómoda.

Amaro Gómez-Pablos y su nuevo amor: "Coté Terré y yo estamos saliendo"

E-mail Compartir

El periodista Amaro Gómez-Pablos nuevamente se dio una oportunidad en el amor. El ex rostro de TVN confirmó a "Intrusos" de La Red su cercanía con la periodista Coté Terre, quien fue parte del programa "21 días", formato de la señal estatal emitido en 2013.

"Coté Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad", dijo Gómez-Pablos a "Intrusos", en un mensaje de voz.

El ex de Amaya Forch contó que con Terré también lo une el trabajo: "Aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos desarrollando juntos un piloto de programa de televisión en viaje, que es bastante inédito. Eso nos ha llevado por Madrid, Milán y también Florencia".

El ex TVN reconoció el fin de su relación sentimental con la venezolana Marly Aponte, en junio. "Marly es una persona extraordinaria. Fue difícil y no resultó", dijo el periodista a Las Últimas Noticias en dicha ocasión.

El quiebre sorprendió e incluso el periodista contó en la "Divina comida" lo bien que se sentía con Aponte. Los rumores de romance entre Gómez-Pablos y Aponte surgieron en 2014, cuando se hizo pública la separación con Amaya Forch, con quien tiene dos hijos.