Secciones

Confirman que Luis Fonsi cantará "Despacito" en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

Luis Fonsi es el último artista confirmado para el Festival de Viñar del Mar. El cantante puertorriqueño se presentará en el certamen por quinta vez, tras un exitoso año en que "Despacito" -tema que interpreta junto a Daddy Yankee- se ha convertido en una canción global.

El pegajoso tema, que por supuesto estará en Viña, ha logrado más de cinco mil millones de reproducciones, alcanzando un record mundial. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, oficializó la participación del boricua: "El artista con el hit más destacado del mundo, Luis Fonsi, será parte del Festival del Mar 2018".

El artista tiene una cercana relación con Chile: fue coach del programa "The Voice", que emitió Canal 13 por dos temporadas, y Fonsi reveló que "Despacito" fue compuesto cuando se encontraba en el país.

El puertorriqueño se presentó este mes en el Movistar Arena de Santiago para mostrar su show: "Love + Dance World Tour". Fonsi se suma así a la lista de confirmados en la que se incluye Gente de Zona, Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse & Joy , Prince Royce, Illapu, CNCO, Zion y Lennox y Ha*Ash.

"Nos falta solamente confirmar el día anglo y los humoristas, que ya nos vamos a dedicar a ellos", dijo Reginato en el matinal de CHV.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

Lola Melnyck encontró el amor en Chile y mantiene relación a distancia

La ucraniana vive hace ocho años en Brasil, pero viaja a nuestro país constantemente por su pareja y por trabajo.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

La bailarina ucraniana Lola Melnyck, a pesar de que se encuentra radicada en Brasil, aún mantiene lazos con Chile. La ex "Morandé con compañía" viaja cada cierto tiempo al país para participar en eventos sociales y, también, porque fue flechada por un chileno.

"Mi viaje tiene un motivo de trabajo, de hecho, acabo de llegar de una sesión de fotos y también por un motivo personal: el amor. Él es chileno", dijo Melnyck, quien, con una ceñida prenda roja, fue al lanzamiento de la colección premium de Arrow, que se efectuó el jueves en un mall capitalino.

La bailarina contó que, a pesar de la distancia, ha podido mantener su relación de pareja: "Lo hemos llevado bien".

¿Cómo han sido estos años en Brasil?

Llevo casi ocho años en Brasil. Ha sido maravilloso, pero siempre es rico venir aquí y encontrarme con el cariño de la gente.

En Brasil trabajo en televisión y en dos programas de radio.

¿La idea es seguir allá o ha pensado en volver a Chile?

Creo que voy a mantener mi trabajo en Brasil, pero, obviamente, cuando me surgen cosas en Chile, siempre vengo muy feliz, porque amo Chile.

¿El amor podría hacerla regresar a Chile?

Tengo que trabajar. Por ahora se pueden conciliar las dos cosas y eso es bueno. Últimamente, he viajado bastante. Creo que los últimos meses he estado unas cinco veces en Chile.

¿Por qué cree que se le abren las puertas en tantos países?

Lo hago siempre con el corazón abierto y trato de trabajar , aprender y mejorar cada día más en cualquier cosa. Escucho bastante las críticas. No sé qué más decir, quizás es suerte.

Se mantiene muy bien, ¿tiene algún secreto?

No, soy muy natural. No soy muy de gastarme la plata en eso.

¿Bótox, por ejemplo?

Todavía no. En algún momento, si lo necesito, no tendría problema en usarlo.

Fuera de su trabajo, usted tiene una relación muy cercana con los animales...

Aproveché este viaje a Chile para pasar por una feria de adopción, que apoyé. Lo hago siempre en Brasil. Constantemente me llegan pedidos de ayuda. Tengo que salir a socorrer un perro o un gato. Eso es normal en mi vida. La gente que me conoce, y que convive conmigo, sabe que es así y que es inevitable.

¿Tiene animales allá?

Tengo ocho perros y tres gatos. Se llevan súper bien. He llegado a tener muchos más. Acá en Chile llegué a tener más de 50 perros. Igual es harto trabajo, considerando que viajo harto, pero tengo gente que me ayuda.