Filman el reencuentro de María Elsa y Eva
Ayer el padre Reinaldo, María Elsa Quiroga y la pequeña Eva Corcuera se reencontraron en la plaza Bismark de Valparaíso.
Cuando la teleserie nocturna de Mega "Perdona nuestros pecados" está de infarto y todos están pendientes noche a noche en cómo hace Armando Quiroga para escabullirse de la justicia y buscar nuevos adeptos que le permitan apoyarlo en una coartada, en Valparaíso se grabó una importante escena de esta teleserie que aún tiene una serie de intrigas que están lejos de resolverse.
Aunque en la actualidad, Camilo el "guacho" Corcuera (hoy Camilo Montero), se acaba de enterar de que su hija Eva no murió cuando nació como le hicieron creer a él y a su ex María Elsa Quiroga y que aún viaja desde el Fundo Santa Ramona a Villa Ruiseñor con la noticia que de seguro dejará boquiabierta a su ex pareja. Ayer, en la vida real, María Elsa Quiroga y su hija al parecer se reencontraron en el puerto de Valparaíso.
En plaza Bismark
Las escenas se grabaron en Plaza Bismark, en Valparaíso donde, en una primera secuencia, se vio al Padre Reinaldo (Mario Horton) caminando con su sotana negra por la plaza con una pareja, pero que no correspondería a los padres adoptivos de la niña.
En una segunda secuencia, que se filtró por las redes sociales, se ve a María Elsa junto a Eva y al padre Reinaldo, ya no con su habitual sotana, sino que con camisa abierta y un crucifijo colgado al cuello, lo que indica que la pareja se reencontró por fin con la niña, pero no hay claridad de si él dejó o no el sacerdocio como se lo ha venido prometiendo a María Elsa toda la novela.
Al parecer falta mucho para que estas imágenes se emitan y para conocer cómo reaccionó María Elsa Quiroga cuando se enteró que su amado cura fue uno de los que regalaron a la niña a la familia de Valparaíso.