Cheques y dinero en efectivo robaron de muni de Quilpué

E-mail Compartir

Dos millones y medio de pesos entre cheques y dinero en efectivo fue el avalúo del robo que afectó la madrugada de este lunes a la oficina de Tesorería de la Municipalidad de Quilpué. Según se pudo establecer, los documentos correspondían a cheques destinados al pago de remuneraciones de funcionarios municipales. El hecho quedó al descubierto la mañana del lunes y está siendo investigado por Labocar de Carabineros.

Desconocidos robaron especies avaluadas en 5 millones de farmacia

E-mail Compartir

Diversas especies avaluadas en 5 millones de pesos sustrajeron desconocidos que ingresaron a la sucursal de la Farmacia Ahumada ubicada en calle Claudio Vicuña 700 en la comuna de Quilpué. De acuerdo a los antecedentes recabados por carabineros, en horas de la noche desconocidos ingresaron por un ventanal del segundo piso. Tras fracturar un muro, los sujetos lograron ingresar a las dependencias del recinto, sustrayendo diversas especies. El sistema de alarmas de la farmacia habría sido desconectado por los antisociales.

aprovechamiento

E-mail Compartir

"Justo en el momento en que nos acercamos a las elecciones, se presenta esta querella, por lo tanto, lo que hoy día estamos viendo no es nada más que una situación de aprovechamiento político para volver a insistir sobre un tema que ya está siendo investigado, que hay personal municipal que ha sido citado a declarar a la fiscalía y que es un procedimiento que partió hace bastante rato atrás", dijo el ex alcalde Jorge Castro.