Matiné infantil en Teatromuseo de Valpo

E-mail Compartir

La matiné infantil en el Teatromuseo del Títere y el Payaso trae este sábado 18 de noviembre "Claro de luna". En esta aventura descubriremos a Blanco, un niño que baila a la luna, y lo acompañaremos en sus intentos por evitar que la luna desaparezca. El gran sabio Azul explica a Blanco que debe viajar a una lejana isla en busca de las pilas que el astro necesita para recuperar su luminosidad. Los verdaderos problemas de Blanco comienzan con sus intentos por llegar a la luna.

Tributos al Rock chileno en Ele Bar

E-mail Compartir

Ele Bar se viste de rock chileno para recibir a dos bandas porteñas el próximo sábado 25 de noviembre. Se trata de Errantes, banda rock con canciones originales y de fondo, Miño's, agrupación que realiza tributo a Los Bunkers. La cita es el sábado 25 de noviembre a partir de las 23 horas. El valor de las entradas es preventa 1.500 pesos y puerta 2.000. Las entradas en preventa pueden adquirirse en el mismo local en General Cruz 335, Valparaíso o contactar a las mismas bandas.

Ven a pintar bancas al parque

E-mail Compartir

Con una convocatoria abierta, Artequin Viña del Mar invita a toda la comunidad a participar del proyecto Bancas Pintadas. Evento al aire libre, en el que niñas, niños y jóvenes podrán participar colaborando en el trabajo de diferentes artistas locales que intervendrán las bancas. La actividad se desarrollará de 14:00 a 18:00 horas, en el Parque Potrerillos, interior Quinta Vergara.