Concierto de jóvenes talentos en guitarra se realizará en Viña del Mar

E-mail Compartir

Una presentación de virtuosos guitarristas que participaron en el Programa de Extensión del Concurso Musical Dr. Luis Sigall se realizará este domingo 26, a las 12 horas, con entrada liberada en la Sala Viña del Mar, calle Arlegui 683. En la ocasión los jóvenes ejecutarán un variado repertorio para guitarra clásica de diversos compositores y épocas en lo que será la gran clausura de la exitosa XIII Temporada de Cultura en Familia, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con la colaboración de Café Florida y Radio Festival.

Escultura sobre "Mecánica de plumas y viento"

E-mail Compartir

Este conjunto escultórico cinético "Mecánica de Plumas y Vientos" del artista Gaad Baytelman puede apreciarse en el patio del Parque Cultural. La propuesta consta de dos sistemas metálicos esbeltos y ondulantes de casi dos toneladas, soportados a seis metros de altura que se mueven suavemente con el viento del entorno haciendo visible la energía esencial del aire del puerto de Valparaíso. El atractivo dispositivo estará emplazado hasta fin de año y puede ser visitado todos los días, entrada liberada.

Segunda versión de Sacapuntas Festival

E-mail Compartir

Los días 24 y 25 de noviembre, desde las 11hrs.en la plaza O`Higgins de Viña del Mar se llevará a cabo la segunda edición de Sacapuntas Festival. El encuentro para ilustradores nacionales e internacionales, profesionales del área y público general, busca cautivar a los asistentes con talleres, ferias, charlas, conversatorios, y otras actividades que se realizarán en dos jornadas con entrada liberada.

Más información en www.sacapuntasfestival.cl