Concertista polaca se presenta este sábado en el Aula Magna

E-mail Compartir

Este sábado 9 de diciembre, a las 19.30 horas, se presentará en el Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, la pianista de clase mundial Katarzyna Borek, concertista polaca que combina el gusto por la música clásica con experimentos sonoros. Borek ha obtenido numerosos éxitos con el repertorio académico, como también presentando la combinación de diferentes géneros de música y creando sus propias composiciones para teatro y cine. Las entradas tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes.

Presentan antología de poetas extranjeras residentes en Chile

E-mail Compartir

"Vertebral" se denomina la antología poética que reúne el trabajo de mujeres extranjeras residentes en nuestro país y que se presentará hoy a las 19 horas en el Palacio Rioja de Viña del Mar. Esta antología fue seleccionada por Carmen Troncoso Baeza, poeta con un fecundo trabajo creativo tanto en Chile como en el extranjero y dirigida, desde Bucarest, por Daniel Dragomirescu.

En el evento participará el concertista en piano Federico Jiménez Stevenson, interpretando a Rachmaninoff, Preludio opus 3, N º 2.