Secciones

Luciana Salazar compartió foto de los piececitos de su hija Matilda

Horas después del nacimiento de su hija, la actriz y modelo trasandina subió a su cuenta de Instagram una tierna imagen de las huellas de la pequeña Matilda.
E-mail Compartir

Luciana Salazar no cabe en sí de felicidad. A pocas horas de haberse convertido en madre por primera vez y alcanzando con ello ese sueño que perseguía desde hace años, la maniquí argentina no pudo resistirse a la tentación de compartir una intimidad de su nueva vida junto a la pequeña Matilda.

Y, si bien aún no publicó el rostro de la niña, sí permitió que todos sus seguidores conocieran a los piecitos de su beba.

"No puedo estar más agradecida a la vida!! Gracias Dios", publicó la escultural rubia, junto a la palabra Matilda y un corazón alusivo.

En la imagen pueden verse, además de las huellas de la niña, los datos de su fecha de nacimiento, además de su peso y altura y el nombre del pediatra y el obstetra que la atendieron en el Sarasota Memorial de Miami, donde tuvo lugar la llegada al mundo de la pequeña.

En definitiva, el primer adelanto que comparte la actriz y modelo de su hija, mientras disfruta de las horas más felices de su vida.

Trombofilia

Para poder cumplir su sueño de ser madre, la modelo había recurrido a la subrogación de vientre ya que sufría de trombofilia, según contó su médico apenas se conoció la noticia.

La hija de Luciana Salazar llegó al mundo el pasado viernes 15 de diciembre en Miami, en los Estados Unidos, con un peso de más de 4 kilos.

Sobre el nombre escogido para su hija, la ex Reina del Festival de Viña contó que su elección la hizo tras ver el musical Matilda en Inglaterra.

"Hace muchos años fui a ver el musical en Londres y me encantó la nena, es muy risueña, muy linda y pensé 'El día que tenga una hija le voy a poner ese nombre'", contó Luli a Teleshow.

Acompañada por sus padres, seguramente más adelante viajen sus hermanas y amigas a conocer a la beba, Luciana se quedará un tiempo más en Miami, al menos hasta el 16 de enero, cuando la nena tenga un mes y la actriz ya haya terminado todos los trámites relacionados con el nacimiento.