Secciones

Blanche ve los 4 años que vienen

La destacada numeróloga y tarotista Blanche Tarot pronostica cómo se le viene la mano al gobierno que asume en marzo del próximo año.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

No sólo cambia el calendario con la llegada del 2018, sino que en un par de meses habrá otra movida importante en Chile. Cambiará el gobierno y quienes lleven adelante las riendas del país.

Luego del balotaje efectuado el domingo pasado, los chilenos determinaron en las urnas que Sebastián Piñera se hará cargo de la administración por los próximos cuatro años, teniendo por delante una serie de tareas, y tratar de cumplir con la mochila de promesas hechas en tiempos de campaña electoral.

¿Pero qué dicen las cartas sobre lo que se viene? ¿Cómo será la instalación del nuevo Gobierno? ¿Qué le depara el destino al recién elegido Presidente?

Preguntas que fueron respondidas por Blanche Tarot, quien ha hecho sus predicciones en varios canales de televisión, y que en esta ocasión, a petición de La Estrella, echó sobre su mesa las cartas para buscar esas respuestas y tener una idea de lo que podría venirse en Chile en el próximo periodo presidencial.

"Los dos primeros meses estará todo bien, no habrá problemas, serán meses muy buenos para el nuevo Gobierno, pero después de eso, se vienen puros problemas", expuso.

Dichos "problemas", explica Blanche, se traducen en aspectos como agitación social y manifestaciones. "Se ve que viene un año bastante movido, con bastantes movilizaciones sociales, con mucha división. Eso mismo hace que se vea mucha inestabilidad social", plantea. "Habrá mucha manifestación, la gente va a salir a pedir que se concrete lo que se está esperando. Lo comenzarán a exigir".

Quienes contribuirán a dicho escenario serán, entre otros, los estudiantes. "De nuevo va a haber complicaciones con ellos y sus manifestaciones. No a nivel de lo que ocurrió el 2006 con la Revolución Pingüina, pero sí va a estar movido. Van a exigir que se cumpla lo que piden".

Golpe desde fuera

Blanche plantea otro aspecto que significará un remezón y que tendrá que enfrentar el nuevo gobierno. "Lo que más veo son hechos en el ámbito internacional y que tendrán fuertes repercusiones en Chile, políticamente tendrán un efecto, ya sea una guerra o un ataque. No es que vaya a pasar acá, pero ocurrirá afuera y nos va a llegar de alguna forma", advierte.

Pero no todo se ve tan oscuro, ya que en materia económica y de empleo, la cosa comenzará a mejorar. "No se verán cambios tan rápidos, va a ser mejor este aspecto en relación a otros años". La naturaleza tampoco se ensañará. "Va a estar calmado, los movimientos normales que ocurren en el país, a lo que ya estamos acostumbrados", expone.

En lo deportivo, la pelotita seguirá rodando y, pese a que la selección chilena no estará en el Mundial dice que "no habrá un desencanto entre los hinchas. De hecho emergerá una nueva figura que entusiasmará a todos", afirma Blanche.