Secciones

21 de mayo al

E-mail Compartir

Ya sin la pesada influencia de Saturno, durante el período de casi seis meses en el que Marte, el planeta de la acción, transite por Acuario -desde el 17 de mayo hasta el 15 de noviembre- Géminis será uno de los signos más beneficiados del zodíaco, sobre todo en lo que se refiere a la profesión y actividad, pues recibe los influjos de Marte desde un ángulo favorable.

Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparecerá la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio. Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como emprender nuevas actividades de carácter social o intelectual. Sin duda será un período dinámico y placentero. Conseguirán el éxito en la proporción al esfuerzo y la capacidad desplegados.

La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada, y entonces, cuando se cree dirigirse hacia realidades tangibles y favorables, sólo encontramos espejismos y decepciones. ¡Atención!

En cuanto al terreno afectivo, Venus visitará Géminis desde el 25 de abril al 19 de mayo indicando una mejora en la vida afectiva, estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos, y, un mayor magnetismo personal.

Marzo y agosto serán también favorables para todo lo referente a los sentimientos, citas y encuentros románticos. La afabilidad natural de los nativos de Géminis pondrá una barrera al malhumor de compañeros y familiares.

Mercurio, su regente, visitará el signo desde el 29 de mayo al 12 de junio, propiciando convenientes contratos, y durante ese breve período también se beneficiarán los viajes cortos, los acuerdos, las compraventas y arreglos comerciales. La mente se encontrará lúcida para estudiar y aprender. La acción mental también estará vitalizada e intensificada en los períodos que van desde el 1 al 18 de febrero y desde el 23 de septiembre al 10 de octubre.

21 de junio

22 de junio al

E-mail Compartir

A partir de diciembre del 2017 Saturno desde su opuesto, Capricornio, donde estará por aproximadamente dos años y medio marcará una tendencia más introspectiva que puede llevar a dificultar la relación con los otros y, aunque este año 2018, el planeta del orden y la estructura, que algunos llaman el "señor del karma", influenciará solamente al primer decanato, sus efectos no tardarán en hacerse sentir en todo el signo.

Las energías físicas tenderán a decrecer. ¡Especial atención con los enfriamientos, los golpes y la dentadura!

Saturno, para la astrología tradicional representa el tiempo inexorable, la lucha por la vida, el aislamiento, el aprendizaje. También representa, la prudencia, la experiencia, la búsqueda de la sabiduría, y el trabajo esforzado. Durante el mes de abril, el belicoso Marte une sus influencias al restrictivo Saturno y será cuando se pueden presentar los inconvenientes más serios, reinando un clima general de hostilidad. En este momento, deberá prestarse también especial atención a la salud, puesto que la resistencia física puede debilitarse y presentar riesgos de enfermedades y percances. Lo aconsejable es mantener un mayor contacto con el facultativo, especialmente si las molestias son persistentes.

No importará cuantos obstáculos puedan presentarse, los enfrentarán con fe renovada y con esperanzas en el futuro.

Plutón operando desde el último decanato de Capricornio les está permitiendo una profunda transformación a nivel personal, otorgándoles más perspectiva, poder y capacidad de convicción. Es posible que una situación o actitudes del pasado, ahora sean resueltas.

Desde el 20 de mayo al 13 de junio, Venus, el planeta del amor y del placer transita por su propio signo brindando a los nativos de Cáncer oportunidades para reafirmar los valores del amor. Desde el 11 de febrero al 4 de marzo, también se ve favorecida la vida afectiva. Pero, debido a un movimiento especial de Venus, que hará un movimiento de avance y retrogradación desde un ángulo favorable entre el 9 de septiembre del 2018 hasta el 6 de enero del 2019, se verán favorecidos los romances y podrán desplegar su magnetismo personal para agradar y seducir. Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán estimulados dando la posibilidad de reconciliaciones siempre y cuando éstas sean comprometidas y responsables. Pueden aparecer amores del pasado. Venus y Júpiter influenciando desde signos afines a Cáncer preanuncian alternativas felices en el plano de los sentimientos.

22 de julio