El Hotel O'Higgins recibe el 2018

E-mail Compartir

El Hotel O'Higgins de Viña del Mar también se viste de fiesta para recibir el 2018. Por lo mismo es que tendrán cuatro ambientes bailables, bar abierto desde las 00.30 horas hasta las 06.00 del 1 de enero del 2018.

El show continuado además de excelentes dj's contará con cuerpo de baile, anfitrionas e invitados especiales.

Iván Arenas vuelve "sin censura"

E-mail Compartir

Iván Arenas se propuso cerrar el año en Viña del Mar y por lo mismo trajo hasta la Ciudad Jardín el show humorístico "No falta el hueón", el cual muestra la faceta más picaresca del recordado Profesor Rosa.

El espectáculo humorístico hace un repaso por los distintos tipos de "huevones" que existen en nuestro país y a nivel mundial.

El show se realizará hoy viernes a las 21.00 horas en el Casino Enjoy de Viña del Mar y las entradas van desde los $11.000 hasta los $27.500.

Masivo carnaval y fiesta de fin de año en el Sporting Club de la Ciudad Jardín

E-mail Compartir

Las productoras Carnaval y Mancora se unen para celebrar la llegada del 2018 al mejor nivel, en un inmejorable espacio totalmente remodelado, con un estilo y producción sin precedentes. Prometen ofrecer una innovadora fiesta llena de glamour y celebración, en pleno corazón de Viña. Las entradas van desde los $55.000.