Un 2017 lleno de contrastes para Santiago Wanderers y Everton

Un año cargado de emociones y diferente suerte corrieron los dos equipos más importantes de la Quinta Región. Mientras el Decano fue campeón de la Copa Chile, pero también bajó a la Primera B; los Oro y Cielo fueron animadores del torneo y clasificaron nuevamente a Copa Sudamericana.
E-mail Compartir

duro adiós al sueño sudamericano

E-mail Compartir

30 de mayo. Pese a haberse quedado con la victoria por 1-0 en el partido de ida jugado en el Estadio Sausalito, Everton cayó por la cuenta mínima frente a Patriotas Boyacá en la difícil altura colombiana y debió definir su suerte mediante tanda de lanzamientos penales. Desde los doce pasos, el cuadro cafetero fue más certero y dejó a Everton eliminado en Primera Fase de la Conmebol Sudamericana 2017

el retorno de lunA

E-mail Compartir

01 de junio. Ezequiel Luna defendió los colores del Decano entre los años 2013 y 2016, tiempo que fue suficiente para ser considerado como uno de los grandes referentes del club. Luego de haber estado en Palestino por un año, a mediados del 2017, el "misionero" volvió al Puerto de la mano de Nicolás Córdova, no solo para afirmar la defensa, sino para retomar su sitial como uno de los símbolos del equipo.

nicolás cordova asume

E-mail Compartir

16 de mayo. En una presentación realizada en el complejo deportivo de Mantagua, Nicolás Córdova era oficializado como el nuevo director técnico de Santiago Wanderers con un contrato que se extendería hasta diciembre del 2019. "Es un desafío difícil, como hubiese sido agarrar a cualquier equipo delicado en la tabla. Con el club estamos alineados para revertir la situación en la tabla de posiciones", señaló el DT ante los medios de comunicación, adelantando que el principal objetivo de los porteños estaba en escapar del descenso.