Secciones

Ezequiel Luna no asegura su continuidad en SW

Capitán caturro tiene dos años más de contrato. No obstante, y pese a sus intenciones de seguir, en redes sociales confirmó que el tema no depende de él.
E-mail Compartir

Nicolás Arancibia Bórquez

Una más que feliz celebración de año nuevo comenzaron a tener los fanáticos de Wanderers, cuando a través de su cuenta de Instagram, Ezequiel Luna, capitán de los caturros, escribió que "trabajaremos como siempre, entregando todo al máximo para devolver a Wanderers a Primera, lugar que le pertenece. Deseo que este próximo año sea de bendición a todos, con sus cosas buenas y malas, de eso está conformada la vida, pero siempre experimentando esa paz que solo Dios da, los animo a probarla".

Tras ello -y de inmediato- la ilusión de los hinchas comenzó a crecer, ya que entendieron dicho mensaje como una señal de parte del defensa central, en la cual indicaba que se quedaría durante el 2018, defendiendo los colores de Wanderers en Primera B.

La aclaración

No obstante, esta vez a través de su cuenta de twitter, fue el mismo Ezequiel quien ratificó que pese a que su idea es continuar en la tienda caturra, ese tema ya se escapa de su voluntad.

"Gente, no mal interpreten lo que anteriormente escribí. Todos están diciendo que confirmo que me quedo. Yo solo digo que tengo dos años más de contrato y obvio que quiero quedarme para levantar esto, el resto no depende de mi. Mis intenciones son las mejores...", fue el mensaje que el "19" porteño redactó en su twitter.

Lo cierto es que con la continuidad de Nicolás Córdova y su cuerpo técnico... ya confirmada, la regencia caturra debe mover rápido sus piezas para comenzar a formar el plantel que disputará el torneo de Primera B, la Copa Libertadores (en donde se medirán ante el Melgar de Arequipa) y la Supercopa de Chile durante el 2018, más aún pensando que en exactamente una semana el equipo volverá a las practicas.

deportes@estrellavalpo.cl

Evertonianos retornan el jueves a los entrenamientos

E-mail Compartir

Sin mayores novedades -hasta el momento- se estaría produciendo este jueves 4 de enero, el retorno de los jugadores de Everton a sus prácticas en el CDE.

De momento -y sin contar los juveniles que serán ascendidos al primer equipo Oro y Cielo- serán 15 los jugadores del plantel del año pasado que tras 25 días libres y/o de vacaciones, deberán volver a ponerse a las órdenes del técnico Pablo Sánchez. Ellos son los metas Eduardo Lobos y Marco González; los defensores Camilo Rodríguez, Gino Alucema, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Francisco Venegas y Dilan Zúñiga; los volantes Iván Ochoa, Kevin Medel, Alvaro Madrid y Lucas Mugni; junto a los atacantes Oscar Salinas, Juan Ezequiel Cuevas, Pedro Sánchez y Matías Leiva.

Sebastián Leyton, en plena recuperación tras la doble fractura sufrida en Santa Laura, se perdería todo el primer semestre del 2018, mientras la situación de Patricio Rubio... aún está en veremos.

Entre quienes no seguirán en la tienda viñamarina están Raúl Becerra, Steven Almeida, Franco Ragusa, Jaime Carreño y Sebastián Pérez.