Secciones

Viña fue el hogar de una gran competición ecuestre

E-mail Compartir

Viña del Mar no solo es playa y sol durante el verano, sino que también es hogar de una serie de competencias deportivas que sirven como alternativas para la gran cantidad de turistas que llegan a la zona. Es así como durante el pasado fin de semana, el binomio de la Escuela de Formación de Carabineros de Viña del Mar, conformado por el ejemplar Boston JL y su jinete Mario Cortés Phillips, se adjudicó el Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, tradicional concurso ecuestre que se realiza todos los veranos en la Ciudad Jardín.

El torneo hípico se realizó en el Jardín de Salto de la Escuela de Formación de Carabineros, ESFOCAR, ubicado en el sector de Glorias Navales, hasta donde llegó una gran cantidad de público que aplaudió la participación de los cerca de 200 binomios convocados para este espectáculo.

Los ganadores

Como no podía ser de otra forma, el gran premio "Ilustre Municipalidad de Viña del Mar" fue entregado por la propia alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quien colocó la escarapela al ejemplar ganador, Boston JL, y felicitó además a su jinete, Mario Cortés Phillips. En tanto, el segundo puesto fue para el caballo Glasgow (Santa Mónica) y la tercera ubicación para el ejemplar Lester (Santa Mónica).