Secciones

Colocolino porteño cuenta su versión de altercado con El Mago

Esposo de la mujer atacada a través de Twitter por Jorge Valdivia, entregó una carta en este diario. Asegura que tiene un video que prueba su "verdad".
E-mail Compartir

Carolina Cabezas Vidal - La Estrella de Valparaíso

El 10 de la Roja no solo brilla en las canchas, sino también en las redes sociales, descargando su ira contra quien lo haga enojar. Y así sucedió el pasado 10 de enero cuando "El Mago" Valdivia desató todo su enojo contra una mujer que supuestamente había tratado mal a su esposa Daniela Aránguiz. Todo esto a la salida del cine en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar.

Qué sucedió

Como en toda historia, la del incidente que involucra al "10" de la Roja, tiene dos versiones. El pasado 10 de enero, a la salida del cine en el recinto viñamarino, un hincha porteño se acercó al mediocampista para a pedirle una fotografía. Jorge Valdivia, acostumbrado a estos requerimientos, accedió.

Todo iba bien hasta que según "El Mago", la mujer del hincha habría empujado y agredido verbalmente a su esposa Daniela Aránguiz. El futbolista además acusó que sus dos hijos menores de edad habían tenido que presenciar el desagradable episodio. Fue a través de su cuenta en la red social de Twitter donde decidió descargarse y contar lo ocurrido, recibiendo el apoyo de miles de personas.

Sin embargo y como ya decíamos, los involucrados del altercado decidieron romper el silencio y contar su versión de los acontecimientos a través de una carta que entregaron en este medio.

La carta

El esposo de la mujer que Jorge Valdivia agredió con duros epítetos por redes sociales, se acercó personalmente a este diario para entregar su versión de los hechos. Sin embargo, pidió no difundir su identidad ni la de su esposa esgrimiendo razones de seguridad.

"Él (Valdivia) accedió a tomarse la fotografía conmigo y con la amiga de mi mujer sin mayor problema. Mi esposa en ningún momento se acercó a él ni se tomó una fotografía con él porque ella odia el fútbol (...) Me volteo y veo un altercado entre la Sra. Aránguiz y mi mujer (...) Había empujado fuertemente a quien solo me había acompañado a tomarme una foto y junto con el empujón comenzó con un discurso sin sentido, diciendo que habían niños y que no hiciéramos escándalo, que queríamos pantalla", indicó en la carta.

En la misiva agrega que su esposa grabó todo el altercado pero que aún no han decido qué hacer con la evidencia. Finalmente el denunciante insta al futbolista a decir la verdad.

"Quiero invitarlo y que con un gesto de educación y ejemplo para sus hijos, cuente la verdad. (...) Tu esposa también debe aclarar lo que pasó y hablar".