Secciones

Sfeir cuenta que a J.P. Queraltó lo aprovechó al máximo en la casa

El periodista vuelve el lunes a la tele, en La Mañana de Chilevisión. Su señora tiene casi seis meses de embarazo.
E-mail Compartir

Valeria Barahona

El periodista Juan Pablo Queraltó regresa este lunes a la pantalla chica, con la camiseta de La Mañana de Chilevisión, en la misma estación televisiva donde trabajó 11 años antes de irse a Canal 13. Su contrato allí terminó el 31 de diciembre, pero desde antes mostró habilidades para el trabajo doméstico, por ejemplo, cuando se sacó una foto limpiando el baño a cambio de un canje de cloro, como embajador de una marca.

Su último aporte a Instagram, hasta ayer, era un video grabado por su señora, Francisca Sfeir, donde Queraltó aparece limpiando la cocina "para relajarse".

Consultada sobre si su marido ya la tenía aburrida en la casa, Francisca Sfeir dice, tras una carcajada, que "noooo, ¡lo aproveché al máximo!, dejé todo de lado lo más posible para estar en la casa, con él, para que descanse, porque sé lo trabajólico que es y ahora me lo van a quitar y no le voy a ver ni el pelo. Imagínate, ahora se va a Viña o sea, puuufff, va a a pasar de una cosa a otra".

La chica del tiempo en Canal 13 asegura que el periodista limpia "pa' relajarse. Él es súper apañador: llego a la casa y cocinamos juntos".

Embarazo

Sfeir tiene casi seis meses de embarazo y "muchas mujeres me dicen 'aprovecha que te regalonee: inventa dolores, antojos', porque no he sentido nada de esas cosas. Me dicen 'ahora, porque te va a tratar mejor que nunca', y no siento eso, sino que me va a tratar igual de bien que ahora, o mejor, siempre. Él es súper regalón, cariñoso".

"Me he dado cuenta de que la gente te mete todos sus miedos y aprehensiones frente al matrimonio y la maternidad: uno no tiene que escuchar a nadie, uno tiene que crear su propia realidad", aconseja la también cantante, junto con anticipar un tema sobre "el amor que tengo por mi bebé y mi marido".

"Estoy en un momento espectacular de mi vida, muy contenta, muy realizada con mis proyectos y mi vida personal", afirma Sfeir. El embarazo "va increíble, ha sido un sueño, aunque pega patás y combos como loco todo el día, pero es aperrado como él solo, ya que me levanto a las cuatro de la mañana".