Amenazó con suicidarse, desapareció y le pillaron unas plantas de cannabis
Acontecida tarde de un sujeto que desató las alarmas en su familia cuando intentó atentar contra su vida
Un agitado y violento día tuvo un porteño del cerro Rocuant, el que es buscado por la policía luego de haber protagonizado un confuso incidente en su propio domicilio.
Los sucesos ocurrieron alrededor de las 08.00 horas de la mañana de ayer en una casa de la parte alta de Rocuant, cuando un llamado anónimo alertó a Carabineros de la Tercera Comisaría de Valparaíso sobre un hombre que amenazaba con quitarse la vida empleando para ello un arma de fuego.
El mayor Roberto Saravia relató que "personal del plan cuadrante se dirige al lugar rápidamente a verificar la veracidad de esta denuncia, pero el individuo no se encontraba en el lugar, ya se había retirado, y la persona que se encontraba en la casa, y quien señaló ser la conviviente del individuo, hizo entrega de una caja con municiones con 34 cartuchos balísticos".
El mayor Saravia agregó que luego que la mujer autorizara la entrada al domicilio, y tras realizar una exhaustiva revisión del inmueble, los efectivos encontraron más municiones y un revolver de alto calibre.
Además, se requisaron dos plantas de marihuana, una de dos metros de altura y otra de 80 centímetros, y 25 gramos de cannabis elaborada.
Con esa información, los uniformados recorrieron el sector con la finalidad de encontrar al sujeto, pero no pudieron dar con su paradero, por lo que el hombre permanece en calidad de prófugo.
"Se realizaron diversos patrullajes con la finalidad de ubicar a este individuo, pero al momento no hemos podido dar con su paradero", señaló al respecto el mayor Roberto Saravia.

