Pearl Jam en Chile: agotó las entradas en sólo 30 minutos

E-mail Compartir

Este 13 de marzo, la banda norteamericana que lidera su vocalista Eddie Vedder, dará un show en el Movistar Arena, entradas que se agotaron en sólo 30 minutos. Por ello, se abrieron dos nuevos sectores: Platea alta vista restringida y Platea baja vista restringida, información asegurada por los organizadores del evento, Lotus Producciones.

Eso, como previa en su agenda, antes de que el quinteto de Seattle se presente en Lollapalooza 2018, el viernes 16 de marzo, como uno de los estelares del cartel del evento.

'Una Mujer Fantástica' se queda con el Premio Goya en España

E-mail Compartir

'Una Mujer Fantástica', la cinta del director Sebastián Lelio, se vistió de gala el sábado en España: recibió el premio Goya como Mejor Película Iberoamericana. Se impuso a producciones como Amazona (Colombia), Tempestad (México), Zama (Argentina). Protagonizada por Daniela Vega, se convierte en la cuarta película chilena con este galardón, tras La Frontera (1991), La Buena Vida (2008) y La Vida de los Peces (2011). Daniela Vega, su protagonista, expresó: "Rebeldía, resistencia y amor". El film va por el Oscar a la Mejor Película Extranjera.