Playa del Deporte ofrece diferentes actividades
Por decimotercer año consecutivo, la Playa del Deporte de Viña del Mar se ha convertido, tal como lo indica su nombre, en el epicentro de la actividad física regional en época de verano.
La zona playera, ubicada en el quinto sector del Paseo Borde Costero -frente al Club de Campo Las Salinas- y que tiene un área de 9 mil metros cuadrados, cuenta este año con un court central, canchas anexas de vóleibol, fútbol y tenis, a las que se suma un parque de barra para la práctica de calistenia, un slike park (parque para hacer acrobacias en línea tensada) y una zona kids.
Para participar de estas diversas actividades, deben acudir a las instalciones del mismo sector, recordando que la zona estará habilitada solo hasta el 28 de febrero.
La invitación
Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, hizo un llamado para que la gente asista masivamente a la playa, con el fin no solo de pasar un buen tiempo en época de vacaciones, sino que además realicen actividad física. La edil complentó su llamado destacando todas las actividades con la que cuenta la zona.
"Este verano nuevamente el deporte es protagonista en la oferta turística de Viña. Quienes concurran, podrán participar gratuitamente de las diversas clases que instructores de la Casa del Deporte imparten toda la semana: entrenamiento funcional, zumba, y dody Combat, disciplinas a las que se suman las escuelas de fútbol, voleibol, rugby, balonmano, calistenia, slackline, y skimboard, todas destinadas a niños, jóvenes y adultos", recalcó.