Secciones

Lo hicieron "zumbar": Rafa Araneda causó sensación

El animador del Festival desordenó el borde costero en un evento deportivo en el que sus fanáticas pudieron disfrutar de sus pasos de baile y cercanía.
E-mail Compartir

Carolina Cabezas Vidal - La Estrella de Valparaíso

Los turistas, el sol y actividades veraniegas: Viña del Mar lo tiene todo, incluidas las estrellas que ya comienzan a desfilar por la Ciudad Jardín.

En el marco del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2018, fue Rafael Araneda el primero en aterrizar en la ciudad. El animador se convirtió en el sex symbol de la jornada deportiva que abrió la previa del evento musical.

Locura desatada

Cantó, bailó y animó. Araneda hizo de todo durante el evento que se desarrolló en la Playa del Deporte ubicada en Avenida Jorge Montt frente al Club de Campo de las Salinas y es por eso que los "mijito rico" y los "te amo" se oyeron sin cesar entre los asistentes.

Sin embargo, y a pesar de los escasos minutos que compartió entre las fanáticas que asistieron al evento deportivo, Araneda se las arregló sonriendo para cuanta selfie y beso le pidieron.

Marcia Soto fue una de las afortunadas en compartir un par de minutos con el rostro de Chilevisión: "Es más flaquito y chico en vivo, pero igual me gustó, es bastante buenmozo y es súper simpático", aseguró.

La actividad deportiva

Entre las coreografías de zumba y los gritos de amor por parte de su fanaticada, el animador resaltó la importancia de las iniciativas deportivas que la municipalidad de Viña ha estado promoviendo: "Hoy en día muchos tienen excusas para no moverse, pero con actividades al aire libre como estas, ya no hay excusas", además agregó : "Podremos compartir con la gente por muchos más días con el cambio de agenda. así que estamos ansiosos por las actividades que se avecinan", agregó Araneda

Sobre la participación de los animadores del certamen en actividades previas al Festival, la alcadesa de Viña, Virginia Reginato, comentó : "Lo importante de estas iniciativas es que el público pueda tenerlos (a los animadores del festival) más cerca y no solamente conocerlos a través de la televisión. Ellos participan porque deciden hacerlo y porque les gusta".

Los animadores del Festival se reunirán durante la semana para dar inicio en conjunto, a las actividades previas a la fiesta que espera ser la sensación del verano.